No tiene que gastar plata, haga su propio spa en la casa con estos trucos

Si siente que necesita relajarse pero no tiene dinero para ir a un spa, con estos trucos podrá relajarse en la comodidad de su hogar.

Por Monica Garzón

Encontrar el momento y el lugar perfecto para relajarse no siempre tiene que idearse en un spa, ahora usted puede hacerlo en su propia casa sin gastar tiempo ni dinero. Y aunque usted no lo crea es más sencillo de lo que parece.

Para Ana María Londoño Coordinator Personal de la línea Encanto de Avon, “El spa en casa primero resulta más cómodo, porque está en el espacio que más disfruta del hogar, un lugar lleno de calidez y tranquilidad por eso es muy importante estar a solas y tener música relajante pues esto va a ayudar más,   así mismo crear estos espacios en casa permite economizar y reducir gastos evitando las visitas a costosos hoteles y centros estéticos”.

¡Es sencillo! para llevar a cabo la idea de un spa en casa usted debe saber que con sólo tres productos es suficiente (aceite humectante para la ducha, loción corporal y crema de manos). Además es importante que no deje a un lado la ambientación, consiga velas con aromas relajantes, incienso o sales de baño aceites esenciales, lo importante es que se sienta cómoda y tranquila pues esta es la verdadera idea de un spa en la casa.

Ahora manos a la obra para que su cuerpo quede realmente relajado:

-Comience o termine su día tomando una relajante ducha con agua tibia, esto abrirá sus poros y aumentará el flujo sanguíneo lo que mejorará su circulación. Después de este paso, aplique el aceite humectante en la piel y enjuague, además de una deliciosa fragancia sentirá su piel suave, humectada y sutilmente perfumada.

-Después de tomar su ducha seque su cuerpo con rapidez dando suaves golpecitos por todo su cuerpo con la toalla. No frote la piel con agresividad hasta que esté seca, luego aplique la loción humectante corporal encanto de su aroma favorito y masajee todo su cuerpo, haciendo énfasis en codos y rodillas que son las zonas donde la piel está más reseca. Sentirá una deliciosa sensación lo que le recargará de energía para comenzar su día y/o en la noche antes de dormir para relajarse y disfrutar de una noche placentera. También puede ver (Trucos para que su pequeño baño sea como un spa)

-Durante el día tome pausas activas en sus actividades, por lo menos una vez cada dos horas realizando movimientos con su cuerpo y manos, esto le permitirá despejarse un poco y sentir un ligero descanso que para retomar sus labores con mucha energía, acompañe estos pequeños momentos con la crema de manos Encanto, realiza movimientos suaves desde sus dedos hasta la muñeca, sentirá un espectacular y relajante aroma, además dejará sus manos sedosas y sin sensación grasosa.

Lea también

Después de vacaciones, un ‘detox’ para la piel

¿Cuida su piel de día?, también debería hacerlo de noche

No Poo: la nueva moda de no lavarse el pelo con champú

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo