FOTOS: Maddie Ziegler, una niña en acción

Por Publimetro

Maddie Ziegler es una niña que con apenas 12 años ha conseguido tener más fama que muchas estrellas en asenso. Es una bailarina estadounidense conocida por aparecer en el reality show de Lifetime Dance Moms e interpretar los videoclips de las canciones de Sia Chandelier y Elastic Heart.

Además hará parte de la más reciente edición del New York Fashion Week, ya que será corresponsal especial para la revista Elle.

Cabe resaltar que en la última premiación de los Grammy’s recibió muchas críticas por su temprana edad al interpretar papeles de bailarines mayores, sin embargo eso sólo demuestra que esta niña va a llegar muy lejos y no solo por su talento, también por el apoyo que recibe de sus padres quienes son los encargados de su marketing.

A pesar de su corta edad Ziegler se ha hecho merecedora de premios y galardones en competencias de tap, jazz, baile lírico y contemporáneo. Eso sin contar las múltiples apariciones que ha hecho en diferentes alfombras rojas.

Ahora solo resta esperar por su participación en los últimos cuatro días del Mercedes-Benz New York Fashion Week Fall/Winter 2015 para corrobar que esta sería una nueva faceta en su vida.

Lea también

¡Qué pelea! Conejita playboy defiende a capa y espada su cola con celulitis

¿Qué le pasa? Kim Kardashian reveló un vergonzoso secreto

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo