vidaconestilo

Estos son los looks más fashion de Taylor Swift

Si hay algo además de la música que identifique a Taylor Swift es su estilo a a la hora de vestir, revistas de moda, críticos y diseñadores han calificado a la joven como una mujer con buen gusto.

Delicado, sencillo, discreto, pero siempre impecable así es el estilo de esta hermosa rubia que a todos los eventos a los que asiste siempre da algo bueno de que hablar.

Sus delgadas pero tonificadas piernas, son perfectas para todos los vestidos que suele lucir ó para las faldas tableadas que lleva siempre en su diario vivir. Vestidos camiseros, tops, y sus pantalones slims y cortos que nunca sobrepasan el tobillo hacen de ella una joven con mucha clase.

Recomendados

En cuanto al calzado, la rubia prefiere las flats con moño o algún detalle, también suele usar sandalias de tacón bajo, y para las galas más importantes siempre deslumbra con sus tacones muy altos.

De su maquillaje se puede decir que siempre es discreto, ojos delineados y con poca o nada de sombras, pestañas llamativas y últimamente se le ha visto utilizar labial rojo intenso.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Galería: Así vivieron los famosos los Grammy en redes sociales

FOTOS: Estos son los mejores vestidos de los Grammy 2015

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos