Ahora la orina será el mejor cosmético para su piel

Por Publimetro

Si usted quiere que su piel luzca suave y birllante, este líquido podría ser la solución. En el Reino Unido ya es toda una tendencia el uso de la orina para terapias que han sido denominadas ‘orinoterapia’ o ‘urinoterapia’ para curar el acné y otro tipo de problemas faciales.

Rebecca Reid dijo hace unos días que se trata de una tendencia saludable porque además no le cuesta nada y usted misma hace el ingrediente para la terapia.

Según Reid el inventó surgió luego que una amiga viajara a la India y allí aprendió que con unas gotas de su propia orina en la crema facial podía tener una suavidad increíble en la piel de su rostro.

Además agregó que “No es solo un producto de desecho… Aunque es 95 % agua, el otro 5 % está compuesto por nutrientes, incluyendo minerales, proteínas, vitaminas y anticuerpos“. 

La ‘orinoterapia’ aún no tiene ningún respaldo científico, auqneu cabe resaltar que la orina contiene urea, un componente que se ha hecho popular en las cremas por sus propiedades de hidratación, sin embargo cabe aclarar que en algunos casos también representa un peligro porque la orina puede tener hormonas o bacterias, lo que podría causar infección en la piel

Estos son algunos de los estudios que se lan hecho a la orina:

-En 1971, la Escuela de Medicina de la Universidad de Kyoto, Japón descubrió en la orina varios anticuerpo como Interoikin Renina, Protasglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos.

-En la Universidad de Harvard, un equipo científico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varías funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas. Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales inmunologicos como T-limph-Glóbulo, inmunoglobulina y glóbulos blancos, se incrementa la resistencia del sistema inmunológico y se curan las enfermedades.

Lea también

FOTOS: Esto pasó con la modelo de piel “desigual” tras hacerse famosa

Fotos: Esta es la mujer que nunca sonríe para evitar las arrugas

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo