vidaconestilo

FOTOS: En 4 años pasó de sufrir bullying a ser una de las modelos más cotizadas

A veces, solo a veces, la belleza puede ser una maldición. O eso representaba para Charlotte McKinney cuando solo tenía 14 años y además tenía un gran busto. Eso, más una figura espigada, la convertían en la jovencita más atractiva de la escuela, lo que le granjeó terribles insultos por parte de algunas de sus compañeras y que le tirasen cerveza en las fiestas de su escuela.

Eso lo confesó la hoy famosa supermodelo que encandiló a millones de televidentes con su comercial de hamburguesas en el Super Bowl, que ha sido imagen de Guess y cuya figura comparan con la de la famosa Kate Upton, informó la revista Life & Style Weekly. Tuvo que salirse de la escuela  los 17 años, antes de concluirla, debido a los odios que generaba por ser tan bella y por su dislexia. «Aprendí de manera diferente, pero mis padres me apoyaron en todo. Incluso cuando abandoné el colegio», afirmó, convencida de que su camino, precisamente, estaba en el modelaje.

McKinney fue descubierta por la marca de moda Guess a través de sus redes sociales. De ahí en adelante, llegó a cotizarse incluso en películas como «Joe Dirt», con el famoso comediante David Spade. Y ahora que está en la retina de todos los televidentes del Super Bowl, quizás ella se esté riendo de última.

Recomendados

En la galería: las mejores fotos de Charlotte McKinney. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Lea también

FOTOS: Esta es la muñeca africana que le quita popularidad a «Barbie»

FOTOS: Esta mujer talla 22 obtuvo millonario contrato de modelaje

Estas famosas colombianas prefirieron ser ‘planas’

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos