vidaconestilo

Thync lo ayudará a estar más tranquilo y concentrado

El dispositivo integra neurociencia y electrónica para que pueda “conquistar su mente”

Este gadget que induce la calma es bastante impactante, el auricular Thync envía ondas eléctricas de ‘señalización neuronal’ al cerebro para producir un estado de serenidad o energía en la mente del usuario.

PUBLICIDAD

El dispositivo portátil emplea estimulación transcraneal de corriente directa (TDCS) durante el cual se aplica un impulso eléctrico a través de electrodos a la cabeza del usuario cuando se presiona una aplicación.

La fecha de lanzamiento y el precio del aparato, que fue presentado por primera vez en la reciente feria de tecnología CES de Las Vegas, permanecen sin revelar.

Recomendados

Metro conversó con el gerente general de Thync y cofundador Isy Goldwasser sobre su aparato que altera el cerebro.

¿Qué hace que el gadget sea tan especial?
Thync nació de la fascinación que tuvimos con cómo la gente podría mejorar si pudieran llegar directamente al poder de sus mentes. Somos diferentes porque queríamos crear algo que uniera la biología, la tecnología de consumo, la excelencia del diseño y el impacto positivo que sabemos que puede tener en nuestra vida cotidiana.

Thync utiliza el llamado ‘señalización neuronal’. ¿Qué le hace al cerebro?
Señalización neuronal utiliza señales electrónicas para activar las vías nerviosas del cerebro. Cuando se estimulan las vías específicas, desencadenan un cambio en el estado a nivel de la mente o en la energía.

¿Y qué tan eficiente es Thync?
Hemos probado el dispositivo en miles de usuarios con una gran mayoría diciendo que Thync los ayudó significativamente a alcanzar estados de calma o energéticos. Fuimos fundados por científicos, así que no es peligroso. Seguridad y facilidad de uso son el núcleo de nuestros valores en Thync.

Algunos creen que el potencial humano es ilimitado. ¿Este gadget contribuye a esa idea?
Nosotros también creemos en eso. En Thync, nuestro objetivo es ayudar a las personas a recorrer las transiciones de la vida utilizando el poder de su propia mente. Nuestros estilos de vida son exigentes y agitados, y muchas veces nos obligan a cambiar de velocidad en cualquier momento.

Pero en cierto modo este dispositivo puede parecer como que envía el mensaje equivocado, que necesitamos estimulantes para hacer frente en nuestras vidas…
Las personas usan estimulantes y productos para relajarse o hacer ejercicio todos los días. Thync ofrece una solución no invasiva, libre de sustancias, que se nutre directamente de la fuente, tu cerebro, para ayudarte a lograr un mejor estado de ánimo.

¿Qué tipo de personas cree estaría interesado en Thync?
Cualquier persona que haya tenido alguna vez una bebida energética o una taza de café para tener energía en su día o cualquier persona que tome una copa de vino para relajarse por la noche. Thync es un dispositivo que ayuda a las personas a vivir una mejor vida.

Lea también

VIDEO: Así lucirán las llamadas de voz en WhatsApp

Esta aplicación promete conseguir más conquistas que «Tinder»

Esta es la mejor forma de tener éxito en Tinder

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último