vidaconestilo

Consejos claves para limpiar electrodomésticos en su hogar

El microondas, la nevera, la estufa, entre otros objetos son los que podrá limpiar con estos trucos.

Limpiar el microondas u otros electrodomésticos parece un trabajo aburrido pero no difícil con estos trucos. El limón, el bicarbonato, vinagre y un poco de agua serán suficientes para que salve su casa de la suciedad.

PUBLICIDAD

El microondas

Esta es una de las formas más fáciles y más conocidas de limpiar el microondas, además de ser muy efectiva. Lo único que debe hacer es poner en una taza llena de agua con un poco de vinagre dentro del microondas durante cinco minutos. Después de que salga el vapor limpie con un trapo seco. También puede calentar un limón y hacer el mismo procedimiento.

Recomendados

La nevera

El limón y de nuevo el vinagre son la solución. Tome un poco de los dos y póngalos en una taza de agua, luego con un atomizador aplique en la nevera y limpie después de cinco minutos mientras hace efecto.

La licuadora

En dos paso sencillos la podrá limpiar adecuadamente: llene hasta la mitad de agua la licuadora, agregue dos gotas de jabón liquido y licue. Luego elimine el agua y juague muy bien.

Las ollas

Tome desengrasante y con ese limpie la parte de afuera de las ollas. Luego por dentro ponga un poco de vinagre con limón para cortar la grasa y frote muy bien. Lo mejor es lavarlas con agua caliente para evitar que se peguen otros residuos.

LEA TAMBIÉN

5 usos del bicarbonato de sodio que lo sorprenderán

Trucos para eliminar el olor a perro en su casa

Siga estos tips para poder vender sus propiedades

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último