5 usos del bicarbonato de sodio que lo sorprenderán

Por PUBLIMETRO

Las mamás y a las abuelas conocen las propiedades del bicarbonato de sodio desde hace mucho tiempo. Saben que sirve para limpiar, blanquear, eliminar malos olores e incluso como crema dental si se le acaba.

Sin embargo acá le decimos 5 usos del bicarbonato de sodio que tal vez usted no conocía:

Para limpiar el carro:

Así es, el bicarbonato de sodio sirve para limpiar las luces del carro, las ventanas, llantas y asientos. Lo mejor de todo es que no deja manchas ni residuos, lo único que debe hacer es mezclar 1/ 4 taza de bicarbonato de sodio en 1/4 de galón de agua tibia y limpiar con una esponja suave. Para las manchas difíciles rocie directamente el bicarbonato.

Neutralizar los olores de la nevera

Así como el vinagre, el bicarbonato también es ideal para neutralizar los olores de la nevera. Lo único que debe hacer es poner un poco en la parte de atrás y listo.

Limpiar frutas y verduras

El bicarbonato de sodio es eficaz a la hora de limpiar alimentos como frutas y verduras. Solo hay que espolvorear un poco en una esponja húmeda y limpie muy bien, luego enjuague el alimento.

Para mordeduras de insectos

Puede hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, y luego se debe aplicar donde está la picadura. Para aliviar la picazón hay que espolvorear un poco en la zona y frote, la idea es que se haga con la piel húmeda.

Como desodorante y baño neutralizante

Si no tiene desodorante puede usar bicarbonato de sodio. Así mismo, puede añadir 1 /2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo