¡No más pétalos de rosas! decore así su habitación para una noche romántica

Si bien el rojo es un color que despierta pasión, no es necesario que para una noche romántica éste se use sólo en pétalos de rosa.

Por Publimetro

Si usted es de esas personas a las que le gusta sorprender a su pareja con noches románticas inesperadas, seguramente estos consejos para que su velada tenga los toques más adecuados en decoración le resultarán útiles.

Con estos sencillos tips, usted podrá convertir su habitación en un acogedor y plácido lugar para compartir con su pareja.

Según Carolina Araque Psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, el rojo es un color cálido que despierta apetito y pasión, por eso es importante que sea el color protagonista de la noche. Además es un color que estimula el sistema nervoso central y la secreción de serotonina.

No es necesario que el color se vea plasmado en los típicos pétalos de rosa, usted puede sorprender a su pareja con un simple aroma o las sábanas adecuadas.

Lo primero que debe hacer es contar con un juego de sábanas limpias y preferiblemente de colores sugerentes como el rojo, o si se considera una persona más clásica puede optar por el blanco. Además puede poner unos cojines para que la cama se vea acogedora.

Por nada del mundo olvide que un buen olor hace de los lugares y los espacios algo mágico, perfume las sábanas y las cortinas con aromas delicados, no se sobreactúe con este ítem pues podría causarle alergia e incluso vómito a su pareja. Una opción es usar velas, pues éstas puede cumplir con dos funciones, perfumar el ambiente y ayudar con una iluminación romántica para la noche.

Y para que sea una velada completa, no olvide la luz, en este caso es mejor tener lámparas de baja potencia que genere una iluminación más tenue. O si en definitiva cree que las velas le darán un toque íntimo, también es válido.

Por último si quiere tener un toque especial de elegancia, dos copas de vino para iniciar la velada pueden resultar todo un éxito.

Lea también

Así debe lucir el dormitorio ideal, tips para tener en cuenta

Este 2015 diga ‘home sweet home’ gracias a la decoración

Dele una cara sofisticada a su hogar con los muebles de plástico

MÁS DE VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo