vidaconestilo

Fogón asiático se prende para conquistar Bogotá

Asiari es el restaurante en el que encontrará lo mejor de la cocina japonesa, tailandesa y coreana

30

Clases de sushi son los que ofrece este restaurante que fuisona tres cocinas asiáticas. 

Recomendados

Tres cocinas, (japonesa, tailandesa y coreana), se unen en un solo lugar para darle un sabor asiático a Bogotá. En Asiari se encuentra ese fogón innovador que le ofrece a los capitalinos más de 30 clases de sushi, nuevos platos dulces y picantes coreanos y algunas combinaciones   de Bento.

“Está idea nació de la necesidad de innovar con   un concepto de sabor, ingredientes, colores   y diferentes técnicas que no se ven en otros restaurantes, buscando   estar   a la vanguardia con recetas del mundo y no del pasado”, comentó Nicole Yoon, propietaria del restaurante.

Este lugar presenta una carta renovada gracias a los Makis frescos, horneados, tempurizados y a la parrilla, con nombres y sabores para desmitificar que los sushis son solamente crudos, sino que también pueden ser de res o pollo.

Entre los frescos encontrará, “me pagas la cuenta”, un sushi con langostino, aguacate, envuelto en unagui con salsa teriyaki,. Los horneados Miss Sweet 15, Amor platónico y Princesa Diana, son algunos de los nombres.

Por otro lado, sin perder el sabor coreano, entre las recomendaciones se destaca el “Yang nyum chicken” que son: 16 alitas de pollo crispy sazonados al estilo asiari con salsa sweet chili tradicional o   el “Tank Su Iuk”, crocantes trozos de cerdo con salsa dulce de frutas y otros platos.

Por último si es un comensal   frecuente de Asiari, podrá pedir un Bento (es una caja plato, nombrado así en Japón), que consiste en mezclar el menú con diferentes combinaciones todos los días con dos proteínas como: Beef teriyaki, Chiken Katsu, Yeiuk Bokum, Mix tempura, Yapche, Bulgogi, Yeggie rice, Fish Katsu, y tres guarniciones, como arroz blanco, puré de papa, fruta Miso Shiro Kimchi o ensalada.

Si se animó a ir, la dirección es: carrera 18 n.º 108B-05.

LEA TAMBIÉN

La mejor arepa del mundo se hace en Ventaquemada

Descubriendo los sabores del centro de Bogotá

Entrevista: Paco Roncero, todo un Master Chef

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos