vidaconestilo

‘Daybreaker’, de parranda antes de ir al trabajo

Una fiesta antes de llegar al trabajo es la nueva moda entre los habitantes de Nueva York.

¿Usted se iría de fiesta a las 7:30 de la mañana? , pues en Nueva York sí lo hacen gracias a la nueva tendencia que por estos días se toma La Gran Manzana.

A esta parranda se le ha llamado Daybreaker, la cual incluye DJ, una banda en directo y cero alcohol. Si llega más temprano tiene la opción de tomar un clase de yoga de casi dos horas.

Los creadores de Daybreaker son Matthew Brimer y Radha Agraval, que quisieron salir de la monotonía matutina y diseñar un plan que le ofrezca la mejor mañana posible.

Recomendados

En este 2015 han organizado dos fiestas a las que han asistido más de 400 personas a cada una; estas se realizan en zonas exclusivas, por ejemplo, la última fue en el Meatpacking District en donde se reunieron varios jóvenes a despertar de una forma divertida y distinta.

Daybreaker nació porque sus creadores estaban cansados de la noche neoyorquina, pues creen que en todo lado se ofrece lo mismo y no hay nada innovador. De esta forma, decidieron hacer este experimento que ha tenido éxito y con el que seguirán adelante.

La idea es llevar estas fiestas mañaneras a San Francisco, Atlanta, Londres, Tokio, Río de Janeiro, Ciudad del Cabo y Bombay.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: Estas son las mejores «pool parties» del mundo

VIDEO: ¿Casado y con hijos? «Ted» estrena el tráiler de su nueva película

FOTOS: La casa donde pueden cumplir sus más sucias fantasías

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos