vidaconestilo

Las ventajas de viajar en crucero

Aunque muchas personas han invertido en un viaje en crucero, éste no ha llenado sus expectativas. Sin embargo, estas travesías no son tan malas como las pintan, pues tener el entretenimiento al alcance y las 24 horas del días es algo que a usted le puede interesar.

PUBLICIDAD

Es evidente que no es lo mismo hacer un viaje en crucero que por su cuenta. Pero hay que pensar en las ventajas que este conlleva, ya que puede conocer varios destinos en pocos días y dormir en un barco. Por supuesto, personas que sufran de vértigo u otras enfermedades que le impidan “navegar” no deberían apostarle.

Comodidad: usted tiene su propia habitación y allí tiene su maleta, la cual no tendrá que sacar cada vez que quiera conocer una ciudad. Solo lo hará solo una vez, al subir y al bajar. Así mismo, encontrará en un crucero restaurantes, gimnasios, bares, piscinas y toda clase de entretenimiento que harán de su viaje más placentero.

Recomendados

Economía: aunque no lo crea usted paga una tarifa plena con la que puede disfrutar de todos los servicios. El único dinero de más que gastará es el que use para comprar souvenirs en cada puerto. Además tiene all exclusive en alimentación y bebidas, todo un abanico de posibilidades para escoger.

Nuevos amigos: familias, parejas e incluso personas que quieren escapar de la monotonía pagan un crucero y allí tienen la posibilidad de interactuar con nuevas personas y, por qué no, crear nuevas amistades.

Destinos ideales:

Sin duda el Caribe entra en esta selección de destinos que usted puede conocer a bordo de un crucero. Un paseo por Jamaica, Puerto Rico y Miami, a nadie le cae mal.

Por otro lado está Europa con su Mar Mediterráneo y el Mar Adriático. Este viaje es perfecto para conocer lugares históricos. Finalmente está Suramérica y específicamente la Patagonia, una travesía única llena de magia y mucho hielo.

LEA TAMBIÉN

Un acuerdo de paz llevaría más inversión y turismo a Colombia, según la ministra

Consejos para que su primer viaje en pareja no sea un fracaso

De una travesía en carrito de balineras por Villeta

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último