“La perseverancia es mi mayor triunfo como reina”: Ariadna Gutiérrez

Por Pamela Lopez

Ariadna Gutiérrez saltó de las pasarelas al podio de las reinas. La actual Señorita Colombia se prepara para Miss Universo porque sabe que su responsabilidad, después del triunfo de Paulina Vega, es más grande. Esta sucreña le contó a PUBLIMETRO que quiere dejar un legado como representante de la belleza nacional.

¿Siente presión después del triundo de Paulina Vega en Miss Universo?

Sí, siento presión y por partida doble. No solo de Colombia sino del Universo entero porque ella ganó y la gente quiere saber quién le sigue. Pero tomo esta presión de manera positiva, porque me impulsa a llegar más lejos y alcanzar esa meta.

Desde que la coronaron Señorita Colombia usted ya estaba pensando en Miss universo, ¿Cómo ha sido su preparación?

No solo ha sido la parte intelectual, ni de fogueo periodístico que es vital para una reina. Paulina nos demostró que la parte física es necesaria y esa parte hay que trabajarla desde ahora.

¿Qué tiene que mejorar para alcanzar ese objetivo?

Hay que mejorar todo en un 100%, desde brazos hasta abdomen, la idea es obtener un cuerpo diez para sorprender a todos.

Usted es la Señorita Colombia de los 80 años del Concurso Nacional de la Belleza, ¿Cuál va a ser su legado?

Ese es un título importante para mí como reina y el legado que les voy a dejar es que la perseverancia sí da frutos. Siempre he sido una persona perseverante y nunca dejé atrás mi sueño de ser Señorita Colombia. Todo requiere sacrificio y eso es lo que me tiene acá.

¿Con el triunfo de Paulina algunos colombianos volverán a creer en los concursos de belleza?

Ojalá que sí, la gente debe darse cuenta que los reinados no solo son físicos y que no hay niñas tontas. Los invito a que investiguen, porque detrás de un concurso hay una labor social grandísima y eso lo hace ir más allá de la belleza.

¿Cuáles son las fortalezas que puede usar como modelo para alcanzar una corona de Miss Universo?

Son ámbitos diferentes porque uno como modelo es un gancho, pero como reina puedes tener voz y voto. Aunque trato que los dos oficios se complementen y me siento como “en mi salsa”, muy cómoda y todo lo que aprendí como modelo profesional me servirá en Miss Universo para impactar.

¿De este tiempo que lleva como Señorita Colombia cuál es la lección más grande que ha recibido?

Muchísimas, soy una mujer madura y tengo los pies en la tierra, pero como Señorita Colombia lo he sentido. Uno ve las noticias y no alcanza a dimensionar como es la realidad de cientos de personas en este país. Lo bueno de la belleza es que saca sonrisas y ayuda a los demás.

Me dejó muy marcada compartir con las Fuerzas Armadas de Colombia, saber que ellos arriesgan su vida por nosotros golpea duro el corazón; lo mismo ocurre con la pobreza y quiero poner mi granito de arena para ayudar.

Lea también

Paulina Vega aclaró chismes y habló del concurso Miss Tanguita

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo