¡No se infarte! Con estos tips puede salvar su maquillaje cuando se daña

Por Publimetro

Polvos y sombras: recoja la mayor cantidad de producto posible ‘macháquelo’ con un cuchillo hasta que quede un polvo uniforme. Luego viértalo sobre su envase original si no se ha roto.

Después agregue unas gotas de alcohol y mezcle con una cuchara, cuando tenga una mezcla espesa, comience a compactar los polvos con la cuchara, intentando que la superficie quede lo más uniforme posible.

Cuando los polvos o las sombras tengan recuperado su forma, presiónelas con un algodón para eliminar los restos de alcohol. Deje secar por un día y listo.

Labial: ponga en el congelador las dos mitades del labial partido durante unos 20 minutos, luego saque las dos y, con un mechero caliente la base de la parte rota para poder fundirla con la base.

Procure que coincidan lo mejor posible para que la barra se extraiga y se retraiga sin problemas. Luego ponga de 8-10 horas en el congelador.

Pestañina: si ésta ya se secó póngale unas gotas de aceite puede ser de almendras, oliva o argán agítelo y verá que todo será como antes.

En el siguiente video puede ver el paso a paso de cómo arreglar unas sombras rotas:

 

Lea también

Tips incómodos pero efectivos para mejorar la salud y la belleza

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo