FOTOS: Esta mujer talla 22 obtuvo millonario contrato de modelaje

Por Luz Lancheros

Se llama Tess Holliday en la vida real (ese es su nombre de casada), pero el mundo la conoce como Tess Munster. Y a diferencia de las modelos de “talla grande”, ella es más amplia en medidas: tiene talla 22 de pantalón.

Pero gracias a su labor inspiradora y su apariencia, consiguió su primer gran contrato de modelaje con la agencia MiLK Model Management, que representa a mujeres como Robyn Lawley y Candice Huffine, modelo del calendario Pirelli. Esta agencia se destaca por representar a modelos no convencionales. En el caso de Munster, este es el primer contrato serio que obtiene una modelo “plus size”.

Tess tiene 29 años, viene de Mississippi y es madre de un niño de nueve. Fue descubierta en 2011 y en 2013 creó una iniciativa viral llamda #effyyourbeautystandards, que inspiró a muchas mujeres a no avergonzarse de su cuerpo. Con más de 650 mil seguidores en Facebook y con una popularidad ganada a pulso, Munster fue nombrada por “Vogue Italia” una de las seis mejores modelos plus size del mundo.

Por supuesto, sufrió una vida de abusos por su peso. Ella misma creía que era demasiado vieja, gorda y baja para modelar. Pero a pesar de toda la oposición, su madre la apoyó, hasta que comenzó a ganar seguidores por su cara angelical y por no tener miedo a mostrarse en prendas creadas originalmente para “flacas”, informó Cosmopolitan.

En la galería verán sus mejores fotos. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Lea también

Se rompe el prototipo 90-60-90 con la revolución de las Curvy

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo