Mujeres: ¡vivan la vida sin etiquetas!

Encuesta revela que el 70% de las mujeres han sido etiquetadas con algún estereotipo, incluso desde los 10 años de edad, y casi la mitad dice que las etiquetas han tenido un efecto negativo en sus vidas.

Por Publimetro

Según la encuesta mundial de Gillette Venus reveló que las etiquetas (señalamientos negativos) se les pueden asignar a mujeres jóvenes, incluso desde los 10 años de edad, y casi la mitad de las encuestadas dicen que dichas etiquetas han tenido un efecto negativo en sus vidas (43%).

A pesar de los avances que las mujeres han obtenido en el ambiente profesional y personal, la encuesta muestra que las niñas todavía sienten que las etiquetan, lo que afecta su auto-percepción y sus decisiones personales.

En respuesta, la compañía lanzó la campaña “Utiliza tu &” para inspirar a mujeres y niñas a luchar contra las etiquetas unidimensionales, animándolas a que utilicen el hashtag #SoyEstoYMás y liberen el potencial innato dentro de todas las mujeres.

Con ayuda de Claudia Chan, experta en el empoderamiento de las mujeres, para enseñarlas a identificar sus etiquetas estereotípicas y apoyarlas a que utilicen sus &. La experiencia de Claudia radica en que haya un empoderamiento y orientación disponibles para todas las mujeres, con la creencia de que, si las mujeres se dan cuenta de su potencial, cambiarán el mundo.

Varias aplicaciones en redes sociales permitirán que las mujeres compartan historias sobre cómo #SoyEstoYMás y la forma en que éstas lucharán contra las etiquetas que limitan su potencial para inspirar a otros alrededor del mundo.

Este es el video de inspiración:

Lea también

 
 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo