Compre con inteligencia y aproveche los descuentos de temporada

Por PUBLIMETRO

Los descuentos de enero son una gran oportunidad para ahorrar dinero y comprar justo lo que necesita. Además es un momento ideal para optimizar el uso de su dinero y cambiar el closet de “pies a cabeza”   a precio de huevo.

Por eso tenga en cuenta los siguientes  tips a la hora de una buena elección en lo que a ropa se refiere, pues es de los articulos más apetecidos por estos días:

¿La clave?  ¡Inclinarse por los básicos! Es importante que opte por  colores neutros como blanco, negro, gris, azules o rojos.  Recuerde que la ropa hoy en día no se separa en prendas de verano o invierno. Así que intente invertir en prendas que sean ideales para combinar.

Un jean clásico o un pantalón negro también son claves a la hora de renovar el closet.  Lo aconsejable es elegir los de corte recto y tiro medio, éste es el ideal para todo tipo de cuerpo.

Por otro lado un buen par de zapatos siempre le harán ver bien vestido,  lo bueno sale caro. Por eso, esta es la época perfecta para comprarlos, podrán invertir en ellos y utilizarlos por varios años sin ningún inconveniente.

También es muy importante contar con un buen par de zapatos deportivos para iniciar el año y así cumplir todos los objetivos fitness que se propuso el 31 de diciembre.

Centros Comerciales como Atlantis Plaza, que tiene la mayoría de sus tiendas en descuento con excelentes precios, El Retiro, Gran Estación y santafé, entreo otros, alista su mejor “percha” para que usted se vista todo el año.

Aproveche las gangas y no se quede con lo primero que ve, le recomendamos caminar para encontrar esa prenda ideal.  

LEA TAMBIÉN

Fotos que le mostrarán que algunas compras on line no son lo que parecen

¿No se dio gusto en diciembre?, hágalo en enero para comprar juguetes tecnológicos

¿Otra tarjeta de crédito? Cinco señales de que la necesita

MÁS VIDA CON ESTILO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo