vidaconestilo

Ahora puedes hacerte un café con tu smartphone

La máquina de café Wi-Fi de la empresa británica Smarter prepara tu bebida caliente y envía una alarma a tu teléfono inteligente para avisarte.

Hacer tu café mañanero se puede poner más «inteligente» gracias a una nueva máquina de café que se sincroniza con el teléfono. La Máquina de Café Wi-Fi de la empresa británica Smarter puede ser activada a través de un teléfono inteligente, no sólo para prepararlo a tu gusto, sino que también para que tu brebaje esté preparado incluso antes de que despiertes. El gadget llegará al mercado estadounidense en marzo próximo, pero ya está disponible en línea. El dispositivo cuesta $199 y su aplicación está disponible para iOS y Android. Metro habló con el equipo de Smarter sobre cómo hacer café de forma inteligente.

¿Se inspiró esta máquina en su dispositivo anterior iKettle?
-Sí. Después de lanzar la primera tetera Wi-Fi del mundo en el Reino Unido, gracias a nuestra pasión por el té, el café y la tecnología, parecía ser el siguiente paso lógico para nosotros. Y puedo decir que Smarter les puede dar una experiencia única al usuario y el amante del café.

¿Qué hace que su cafetera sea «inteligente»?
-La principal diferencia entre Smarter y otros es la capacidad de utilizarlo de forma remota, por lo que esperamos que esto ayude a ganar tiempo a nuestros clientes. Los días de programarse para preparar el café pueden ser una cosa del pasado.

Recomendados

¿Puede preparar diferentes tipos de café?
-Nuestra máquina de café Smarter es una máquina de café de filtro que puede producir 1 a 12 tazas a la vez de diferentes cargas. En este momento nuestra máquina de café no puede hacer diferentes cafés como café con leche. Pero tal vez pronto lo tendremos.

¿Crees que Smarter es el tipo de gadget que las personas están buscando por estos días?
-El fenómeno de que se estén apareciendo cosas conectadas a Internet nos está permitiendo crear hogares inteligentes que trabajan para nosotros, aprenden nuestros hábitos y utilizan ese conocimiento para hacernos más eficientes. El carácter distintivo de tratar de ayudar a la gente que está ocupada está detrás de todos nuestros productos y Smarter es uno de esos ejemplos.

 

LEA TAMBIÉN

Los cinco mejores juegos indie para el 2015

FOTOS: 8 «divertidas» formas de destrozar un iPhone 6

El futbolista que más ha mejorado en la historia del videojuego FIFA

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos