4 posibles razones por las que no duerme bien

Por publimetro

No existe una píldora o fórmula perfecta para conciliar el sueño y dormir como un bebé. Ocurre que varias personas no duermen bien por múltiples razones, lo que hace que estén irritados todo el día y siempre estén estresados; acá encontrará cinco razones por las que tal vez no duerme bien, pero también un par de consejos que le servirán para poner la cabeza en la almohada y caer como una piedra.

Falta de ejercicio:

Está comprobado que mantener una rutina de ejercicios repara el sueño. Múltiples estudios han comprobado lo anterior, pues las personas empiezan a sentir los efectos en la noche y duermen, pero también descansan.

Comer muy tarde:

La idea es ir a la cama dos horas después de haber cenado. Hay personas que se alimentan y de una vez se meten debajo de las cobijas, lo que genera pesadez e insomnio.

Mascotas en la cama:

Aunque el perro o el gato puedan ser muy tiernos, y puedan compartir un momento en la cama, lo mejor es que ellos tengan su propio espacio. A veces el peso o el pelo del animal no dejan dormir y puede generar problemas de insomnio a largo plazo.

El dolor de la pareja:

Se cree que si uno de los dos tienen un dolor severo de espalda o cabeza, el otro no podrá dormir tranquilamente. Si su pareja le pasa esto busque una solución para que no sienta nada y usted concilie el sueño.  

LEA TAMBIÉN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo