Cocteles para los amantes de la ciencia ficción

Por PUBLIMETRO

Si cree que el margarita es un coctel “pa’ machos”, su opinión cambiará cuando vea estas mezclas que parecen sacadas de la mejor película de ciencia ficción. Su original apariencia lo invitan a que se arriesgue para sorprender a sus invitados, buscando la originalidad y dejando atrás la lógica de lo que debería ser un buen trago. Así que tome nota y tenga una noche diferente:

HEMORRAGIA CEREBRAL EXTRATERRESTRE

Sí, ese es el nombre del coctel que le hace honor a su apariencia. De hecho, hemorragia cerebral extraterrestre parece inspirado en una película de zombies o en el apocalipsis. Aunque su nombre no suene agradable, en realidad es una de las mezclas más deliciosas que hay:

Ingredientes:

Schnapps de durazno o licor similar de durazno
Crema de whisky
Curasao azul
Granadina
Shot

Preparación:

En el shot se colocan ¾ partes del licor de durazno o uno similar. Luego se añade un poco de la crema de whisky, el cual no se mezcla para que suba a la superficie por su densidad y parezca un cerebro flotante. Luego se debe agregar una pequeña pizca de curasao azul, finalmente la misma cantidad de granadina lo que simulará una hemorragia y listo.

SOUR TOE

Para muchas personas este coctel puede ser uno de los más asquerosos, pero en realidad ese ingrediente especial es el que le da el toque único a la mezcla. Es una de las bebidas estrella de Dawson City, Canadá, en donde se toma casi a diario sin ningún remordimiento.

Ingredientes:

El licor de su preferencia

Dedo de humano del pie deshidratado y curado en sal

Preparación

Poner en un vaso el alcohol que eligió y luego el dedo, lo deja por unos minutos y luego se toma el licor.

PORTAL 2

Lo llamativo de este coctel, que viene por partida doble, es su color fluorescente. El Portal 2 es uno de los cocteles más apetecidos no solo por su apariencia, sino por su delicioso sabor.

Ingredientes  

10ml de curasao azul
10ml de vodka
Limonada
10ml de Cointreau (o algún triple sec)
10ml de ron
Jugo de naranja
Vasos pequeños o de tipo Rock glass
Hielo

Preparación

Para el coctel azul se debe mezclar en la coctelera el curasao azul y el vodka agitando con fuerza durante diez segundos. Luego se sirve en el vaso tipo rock glass, aunque no es necesario agregarle hielo, y se pone un poco de limonada. Para el naranja se hace el mismo procedimiento anterior, pero con el Cointreau y el ron. Para darle el toque dulce se puede poner azúcar alrededor del vaso.

EL INCREÍBLE HULK

Este coctel es verde, pero no lo pondrá de mala humor contrario al personaje de cómic que lo inspira. El increíble Hulk está hecho para disfrutar toda la noche sin contratiempos. Acá su preparación

Ingredientes:

1 3/4oz de hpnotiq
1 3/4oz de brandy

Hielo

Preparación:

En un vaso de brandy, preferiblemente, o en uno de vidrio se ponen los cubos de hielo, luego las medidas de los dos licores y se mezcla un poco. Ya quedó listo para tomar. Se puede incluir agua con gas y rodajas de limón para decorar.

COBB’S COGNAC DREAM

Este coctel está inspirado en la película El origen. Su sabor y color hace referencia a la cinta, pues se usa un poco de ron y cognac:

Ingredientes

¼ de Cognac

¼ parte de ron

Medio vaso de vino rosado

Frutas exóticas

Preparación

Se mezclan los tres licores y se ponen en una copa de vino con hielo. Luego se decora con trozos de frutas exóticas y listo.

LEA TAMBIÉN

Gastronomía: derrítase con la Mozzarella

Mixología y coctelería, el arte de probar un buen trago

Tips para armar una barra de tragos en la casa

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo