vidaconestilo

5 apps para el regreso a clases

Si el regreso a clases es tedioso y tomar un libro es una verdadera tortura, con la ayuda de estas apps todos esos sacrificios quedarán atrás. Estas aplicaciones harán que volver a las aulas de clase y el aprendizaje sea divertido,   didáctico y nada aburrido.

La idea es organizar y priorizar las tareas, pues se puede ser un “nerd” cool con ayuda de la tecnología, así que échele un vistazo a las herramientas tecnológicas que puede manejar desde su celular:

SimpleMind Free

Recomendados

Si tiene problemas a la hora de hacer un ensayo o una reseña esta aplicación le ayudará a organizar las ideas con un mapa mental. A medida que anota, ella va uniendo esas frases que tienen sentido y se complementan. Es una buena opción para hacer estos trabajos. Disponible solo para iPhone.

Keynote

No se mate la cabeza haciendo presentaciones, con esta herramienta todo será más fácil. Keynote tiene opciones únicas que harán que la exposición se sienta real y sea más interactiva; se pueden insertar fotos, videos, frases, entre otros. Disponible para Mac, dispositivos iOS y para los usuarios de Microsoft.

Duolingo

Reforzar el inglés nunca fue tan divertido hasta que apareció esta aplicación. Duolingo es una herramienta que le ayudará con su pronunciación, gramática y lectura a través de ejercicios básicos que le harán ganar puntos y avanzar de nivel.

Horario de clase

Permite hacer anotaciones en los PDF’s, hacer resaltados y modificarlos tal como en un cuaderno. Además, se pueden compartir con MS Office, iWork, HTML y archivos de web safari. Disponible para dispositivos iOS.

LEA TAMBIÉN

30 mil millones: La cantidad de mensajes al día que se envían en WhatsApp

App para reservar habitación de hotel de último minuto a bajo precio

10 apps que todo universitario debe tener

MÁS TECNOLOGÍA ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos