vidaconestilo

9 tipos de mujeres que no le gustan a los hombres

La mayoría sueña con su pareja ideal y existen múltiples características que determinan si una relación perdurará o no. Está claro que eso depende de cada quién y de las características que se busquen en el otro. Sin embargo, una de las expertas en cita más reconocidas en Estados Unidos, Samantha Daniels, compartió los tipos de mujeres con los que un hombre no desearía casarse.

A continuación las características.

1. La que desea tener el mando. Puede que en un principio le resulte atractiva a los hombres por su iniciativa, pero a lo largo del tiempo terminarán por odiarlas por querer tener el control de todo y hasta de su pareja.

Recomendados

2. La que sólo juega con el corazón de los demás. Este tipo de mujer piensa que experimentando con las emociones de los hombres podrá conseguir al adecuado. La persona que se tope con esta chica deberá lograr que elimine de su cabeza a su repertorio de ex novios y prospectos. Si no lo logra, sólo perderá el cariño de una persona que tal vez valga la pena.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

5 sorprendentes razones por las que ellos pagan por sexo

Conozcan las 3 tendencias sexuales de 2015

Esta es la solución para eliminar el estrés de su vida

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos