vidaconestilo

Un closet nuevo con las tendencias de moda para 2015

¿Está lista para renovar su armario? Si es así, acá le decimos esas cinco tendencias con las que usted debería armar un nuevo armario en esta temporada. Desde estampados florales, hasta colores como el amarillo serán imprescindibles en cualquier look. Tome nota y viva el 2015 como toda una fashionista. 

PUBLICIDAD

1.     Estampados étnicos y florales: los hemos tenido presentes durante dos temporadas y seguirán dando de qué hablar este año. La cultura hindú y mexicana serán las mayores inspiraciones para plasmar en las prendas; esta vez estarán más depuradas y se verán en maxivestidos o camisones largos. Los estampados florales se verán más grandes y que no acaparen todas las prendas. Serán muy versátiles y fáciles de combinar con cualquier prenda.

2.     Marsala: el color del año reinará durante los 365 días. De hecho, las alfombras rojas de la semana pasada dejaron ver diseños con este tono, rico en sencillez y muy elegante para vestir. Las vitrinas no tardarán en inundarse de este color ya que está destinado a ser el protagonista gracias a Christopher Kane, Tommy Hilfiger e Isabel Marant que lo usaron en sus colecciones.

Recomendados

3.     Colorido 2015: el azul Klein, el marsala de nuevo, el violeta y los tonos pasteles predominarán por los menos en esta primera mitad del año. El rojo, blanco y negro también se verán muy pronto en el street style, pues así los demostró Dolce and Gabanna, Balmain y Dior imprimiendo un toque minimalista. Póngale atención al amarillo porque dará de qué hablar.

4.     Al natural: la tendencia en maquillaje se decanta a verse lo más natural posible, un poco de pestañina, un labial palo rosa o marsala si se quiere algo más dramático y poco de polvos. El rubor debe ser muy sutil o no usarlo y las sombras sobre todo para la noche.

5.     Metalizados al caminar: aunque los colores predominarán en las prendas, en el calzado el dorado y plateado serán los protagonistas. Además, los tacones gruesos serán tendencia.

LEA TAMBIÉN

FOTOS: 15 tendencias de moda que se impondrán a comienzos de 2015

Empieza la era de Galliano al frente de Margiela

Primavera/verano 2015, un vistazo a lo que nos espera

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último