Primavera/verano 2015, un vistazo a lo que nos espera

Los colores, el exceso y la androginia habla a través de la ropa para esta época

Por PUBLIMETRO

Color y exceso en algunas colecciones es lo que podemos divisar para esta temporada primavera/verano 2015 que está a la vuelta de la esquina. Por ejemplo, Balmain le apuesta a las lineas de varios tonos  en su propuesta en la que se destaca Kim Kardashian como imagen, además de Adriana Lima y Rosie Huntington-Whiteley

Los vestidos estampados, la tendencia bohemia en donde los flecos son protagonistas, también lo veremos. Sin embargo, en colecciones como la de Prada, Givenchy y Marc Jacobs, entre otros, vemos ese toque andrógino en colores verde oliva, blanco, negro y, por supuesto, marsala.  Piezas como los sacos y camisas oversized entran para crear un look más masculino.  

Por su parte, Burberry, con Naomi Campbell a la cabeza, le apuesta al gabán en lila y en tonalidades fuertes propias de la temporada. Dior se va por el minimalismo y el blanco como el color mientras muestra la nueva it bag que dará mucho de qué hablar este año; ojo con los jeans destroyed y oscuros que propone Calvin Klein.

El amarillo también será un color clave esta temporada, en donde los estampados florales vuelven pero más sútiles y si son grandes no invadirán toda la prenda. Los tejidos, el cuero, el encaje y el corsé también estarán en boca gracias a la propuesta de varias colecciones.

LEA TAMBIÉN

Horóscopo de moda y belleza para el 2015

Del closet al outfit: la camisa blanca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo