Secretos de las famosas colombianas para estar fitness en 2015

Por PUBLIMETRO

El año nuevo inició y algunas famosas colombianas decidieron cumplir de una vez sus propósitos para el 2015, entre los que están mantener una vida saludable y un cuerpo diez. La alimentación y la rutina de ejercicio todos los días es el as bajo la manga de estas mujeres que no dudan en compartir sus trucos a través de las redes sociales.

Por ejemplo, Catalina Aristizabal empezó muy juiciosa con una desintoxicación y una dieta balanceada en donde las frutas y vegetales son el centro de todo. En su cuenta de Instagram escribe: “La manzana es una de las frutas más completas y enriquecedoras de mi dieta. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy refrescante e hidratante.

Esta delicia de fruta es antioxidante, la ventaja que tiene si la comes en ayunas es que le damos a nuestro cuerpo la capacidad de combatir estos radicales desde el primer momento del día”. También añade que bañarse con agua fría y luego hacerse masajes en todo el cuerpo con aceite de ajonjolí es una técnica eficaz para lograr una piel lozana.

Por otro lado, la entrenadora de los famosos, Tata Gnecco, sube a diario una rutina de ejercicios que acompaña con consejos como: “Antes de entrenar come un CARBO COMPLEJO que te de energía y te permita quemar grasa. Incluye ejercicios de STEP,TIJERAS, y SENTADILLAS en tus rutinas. Incluye ejercicios con peso. Incluye CARDIO en tus entrenamientos. El cardio hazlo SIEMPRE después de la FUERZA o a otra hora del día para no desgastar tu masa muscular”.

Vea la galería completa para saber otros trucos que ellas guardan.

LEA TAMBIÉN

Duelo de sexys de la televisión colombiana ¿quién tiene la mejor cola?

Carolina Soto luce tonificado cuerpo en sus vacaciones

La eterna juventud de las famosas colombianas: sexis con más de 40

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo