vidaconestilo

¿Cuida su piel de día?, también debería hacerlo de noche

La piel del rostro está expuesta a diario a la contaminación, irritación y daño por los rayos del sol, y tal vez usted sea de aquellas que la limpia a diario y la exfolia una vez a la semana, además de aplicarse protector solar.

Pero ¿tambien lo hace de noche?, pues si su respuesta es no le decimos que debería hacerlo por que la piel aprovecha cuando cae el sol para regenerar células, un proceso que no puede hacer a plena luz del día por los rayos UV. Así que después de desmaquillarse correctamente y limpiarse el rostro, debería usar una crema hidratante que le de una ayudita a esa regenarción celular.

Recuerde que los productos que use tanto para el cuerpo como para la cara deben ser según su tipo de piel. Asimismo, elija tónicos y cremas que no sean grasosas pero si hidratantes, sobretodo para quienes tienen la piel seca.

Recomendados

Después de los 25 años, según algunos expertos, se debe usar una crema antiage o que prevenga el envejecimeinto prematuro. El tratamiento que use en la noche debe servir para hidratar y estimular la producción de colágeno; dormir entre seis y ocho horas es un de los tips para mantener el cutis radiante y sin imperfecciones.

Le aconsejamos que reciba asesoría de un experto, ya que él le dirá exactamente qué tipo de piel tiene y que tratamiento es el más adecuado.

LEA TAMBIÉN

El maquillaje de esta mujer lo dejará con la boca abierta

Tips para cuidar su piel durante las vacaciones

Tips para que el maquillaje le dure todo el día

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos