vidaconestilo

Los cinco destinos para vacacionar en 2015

Sabemos que muchos toman estos días de descanso para viajar y visitar esos lugares únicos que hay en el mundo. Y si usted es de los que no salió, no se preocupe y programe sus vacaciones de Semana Santa o mitad de año a estos lugares que se prestan para hacer las mejores postales fotográficas

PERÚ

Machu Pichu y demás atractivos során los destinos más atractivos de 2015. Además, su capital, Lima, se suma a las ciudades en auge de Latinoamérica, tanto por sus paisajes, su arquitctura, su cultura y, por supuesto, gastronomía que no puede dejar de probar.

Recomendados

BRASIL

El país vecino se convirtió en uno de los destinos top del 2014 por el Mundial de Fútbol, sin embargo sus playas y paisajes lo hacen uno de los lugares más atractivos del 2015. Puede programar un tour por las favelas de Río de Janeiro o una excursión por el Amazonas. Así que anímese y tache de la lista a este país que tiene mucho por ofrecer.

PANAMÁ

Es más que un canal y así lo comprueba la inversión en grandes hoteles que bordean uno de sus golfos. Además, su parte caribe se ha puesto de moda gracias a Bocas del Toro, un verdadero paraíso en la tierra. Asímismo, el ecoturismo y el paseo por museos se han convertido en sus mayores atractivos.

RUSIA

¿Por qué no ir a la próxima sede del Mundial de Fútbol? Prográmese y conozca uno de los países más enigmáticos. La Plaza Roja, la historia de los zares y hasta su música lo hacen uno de los favoritos por estos días.

TAILANDIA

Su cultura ya lo convierte en un destino turístico por excelencia. Su mística y paz hacen que millones de personas se trasladen a este país a disfrutar de su majestuosidad. Además de Bangkok, vale la pena conocer Chiang Mai, Pattaya y Ko Samui.

Lea también:

La Riviera Maya: la opción ideal para vacaciones en familia

Sí es posible viajar con poco dinero

¡Para ir en pareja! Los destinos más románticos del mundo

MÁS VIDA CON ESTILO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos