vidaconestilo

10 mandamientos de un hombre saludable

Las mujeres no son las únicas que se preocupan por su cuerpo, los hombres también lo hacen y de qué manera. Así que si usted querido lector es de aquellos que se propuso como meta reducir tallas y tener un cuerpo deseado este 2015, siga estos 10 mandamientos que todo “macho” tiene como estilo de vida.

PUBLICIDAD

1 HAGA EJERCICIO: todo hombre que se respete deja a un lado la pereza y se entrega al ejercicio como si fuera su religión. Eso sí, no se exceda, no queremos sexys lesionados, de nada sirven.

2 ALIMÉNTESE BIEN: muchos dicen que la panza sale después de estar bien casado, pero eso no es cierto. La barriguita, para nada tierna, es por el exceso de comida chatarra, fritos y carbohidratos, además de ingerir alcohol como si fuera la fuente de la eterna juventud. ¡Ojo! Para obtener un cuerpo diez hay que alimentarse muy bien.

Recomendados

3 DUERMA LO SUFICIENTE: que son las mujeres las que se deben cuidar porque un hombre resiste todo, es mentira. Ustedes, señores, también deberían acostarse temprano para que su cuerpo empiece a revelar resutados positivos; además descansa y a quién no le gusta dormir.

4 NUNCA OMITA EL DESAYUNO: hay que desayunar bien pero no excederse. Un plato balanceado en donde incluya proteínas, carbohidratos y fibra, es ideal. Este es el primer y principal alimento del día, por eso no lo puede omitir ya que le darñá la energía necesaria para su jornada. 

5 TOME AGUA: otro de los mandamientos que no es exclusivo de las mujeres, pues el agua mantiene hidratada la piel y libre de impiurezas. Además ayuda a eliminar toxinas del organismo e incluso a bajar de peso. Tome un litro diario. 

6 EVITE EL SEDENTARISMO: varios expertos aseguran que estar más de cinco horas sentados o frente al computador es perjudicial para la salud. Hasta vena várice se puede desarrollar. 

7 BEBA CON MODERACIÓN: que la copa de vino, el trago de aguardiente o las dos latas de cerveza no son perjudiciales, pues todo lo contrario si es un hábito frecuente en su vida. A veces es bueno compartir con los seres queridos y una que otra bebida sale a relucir, pero no lo haga seguido ya que afectará su cuerpo y subirá de peso, eso sin contar que puede dañar su hígado. Tenga en cuenta que un hombre saludable bebe con moderación.

8 SEXO AL 100%: este es uno de los mandamientos que más le pueden gustar, pues además de sentir placer, malestares como el dolor de cabeza, de cuerpo e incluso de estomágo desaparecerán. El sexo contribuye a la liberación de endorfinas que lo harán sentir feliz y positivo. Asimismo, tendrá el ánimo arriba y poetenciará la sensación de bienestar.

9 CEREBRO EJERCITADO: un hombre atractivo no solo por su físico sino por su inteligencia, es un seductor en potencia. Así que estudie, lea, aprenda otro idioma, eso lo hará ver más sensual para el sexo opuesto y mantendrá su nivel de rendimiento en forma.

10 ACTITUD POSITIVA:  “mente sana, cuerpo sano” esa es la premisa y por eso hay que mantener el ánimo arriba. No se deje invadir por el estrés o una mala racha, tenga presente que el tiempo de las vacas gordas llegará y aprenda de todas las experiencias que vive en su vida.

LEA TAMBIÉN

Consejos para que en 2015 su vida sexual sea ‘orgásmica’

9 frases que NUNCA deberían decirle a los hombres

Datos que se deben tener en cuenta para bajar de peso este año

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último