vidaconestilo

Sueños húmedos, hombre con hombre y más significados de lo que soñamos

Todos los seres humanos tenemos sueños y aunque la mayoría representen un significado importante para su vida, quizás usted se ha preguntado muchas sobre el sueño.

Estas son 5 cosas cotidianas a las que no es fácil encontrarle un significado o darle una interpretación:

1. Pequeños saltos o brincos: si a usted le pasa que siente que se va a caer en medio de un sueño y se despierta asustado y con el corazón a mil, pues según la ciencia esto sucede en una etapa llamada etapa hipnagógica que pasa de tránsito entre la vigilia y el sueño, y generalmente suele asociarse a una sensación de sobresalto e ir acompañados de una sensación de caída al vacío.

Recomendados

2. Casi el 90% de los sueños se olvidan: suele suceder que quiere acordarse de un sueño en específico pero no consigue hacerlo y es que olviodar el 90% de nuestros sueñoses algo común, sólo el 10% restante recuerda a medias los primeros cinco minutos luego de despertarse y tan solo 10 minutos después, apenas hay registro de un 10% del sueño.

3. Los ciegos también sueñan: las personas que tienen ceguera también pueden soñar, los sueños dependen del origen de la ceguera; es decir si alguna vez en la vida ha tenido la capacidad de ver soñará con imagenes.En cambio, aquellos que nacieron sin el sentido de la visión desarrollan una mayor sensibilidad con el resto de los sentidos lo que significa que sus sueños están en sintonía con esta capacidad especial, basándose en el tacto, el olfato y especialmente los sonidos.

4.Hombre con hombre: expertos aseguran que los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres, mientras que las mujeres sueñan por igual con hombres como con personas de su mismo sexo.

5. Sueños húmedos: Si usted es de los que sueña con el amor de su vida e incluso trata de conciliar el sueño pensando como sería su vida con esa persona, la pasión es tal que existe la posibilidad de que el ser humano alcance un clímax tan intenso como en la vida real.

Lea también:

Esto es lo que su lengua dice de su salud

¡Sea valiente y báñese con agua fría!

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos