La magia de Pixar se puede narrar en 140 caracteres

Por Colprensa

Desde que estrenó Toy Story, el primer largometraje totalmente animado por computador, Pixar ha dejado una huella imborrable en la historia del cine. La revolución que iniciaron en 1995 tiene que ver con la tecnología, pero sobre todo con la manera de contar las historias: originalidad, emoción y personajes complejos siempre están presentes en los guiones de esta productora que fue adquirida por Disney en 2006.

Como una manera de celebrar las historias contadas a lo largo de tantos años, el blog oficial de la companía ohmyDisney lanzó una campaña entre sus seguidores desafiándolos a resumir el argumento de las películas más recordadas en los 140 caracteres de un Tweet.

A través del hashtag #Pixar140orless, la cuenta refresca la memoria de los fanáticos narrando películas como Monsters Inc. (2001), Los increíbles (2004) o Ratatouille (2007).

“Un robot enamorado sigue a su amada por el espacio exterior y salva a la humanidad en el camino. Pequeños diálogos. Música grandiosa”, es, por ejemplo, la manera en que resumen el argumento de Wall-E (2008). De la misma manera, narran la mayoría de sus películas empezando, por supuesto, por la joya de la corona, Toy Story y cada una de sus secuelas.

La repercusión de esta iniciativa en Twitter tiene a los seguidores de Pixar encantados con el reto que significa usar la imaginación para capturar la magia de las películas animadas en un solo trino.

Lea también

Galería: Estos famosos son idénticos a algunos personajes de Disney


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo