Crean brasier que descifra lo que las mujeres quieren

Por Publimetro

Comprar un brasier siempre ha sido un dolor de cabeza para la mayoría de las mujeres, estilo, talla y hasta color son algunos de los aspectos más importantes a la hora de tomar una decisión.

Por eso, una compañía está usando la tecnología para erradicar el proceso de adivinanza para comprar el sostén perfecto.

Michelle Lam y su compañía, True & Co, usan datos para diseñar sostenes de una forma inteligente. Las clientes llegan al sitio y toman un examen muy sencillo con ilustraciones. Se hacen preguntas, como cuál es la forma de su pecho y qué talla de brasier usa actualmente. Mientras la mujer hace eso, un algoritmo y tecnología hacen cosas muy complicadas debajo de la superficie, desarrollando las recomendaciones exactas y los mejores resultados para esa mujer.

Luego se ordena el brasier y se lo puede probar en la casa. Y la compañía recolecta más información de ella cuando la cliente les dice cuál de los sostenes le quedó mejor, y cuál va a devolver. Esta prueba es la forma para saber cuál es el mejor brasier para cada mujer, sin necesidad de tomar medidas, fotos o probadores en un almacén.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo