vidaconestilo

6 errores que no deben cometer al hacer ejercicio

Estas fiestas de fin de año nos traen muchos excesos, por ello, es imprescindible pensar en cómo beneficiar nuestra salud después de ello.

Una parte importante para mentenernos sanos es realizar actividad física periódicamente, pues decenas de estudios han confirmado que ejercitarnos trae beneficios mentales, sentimentales y de salud física, según informes de la Unidad Regional de Medicina Deportiva de Asturias en España.

Pensar en la rutina de ejercicios es necesario. Sin embargo, debemos llevarla a cabo sin los siguientes errores comunes, los cuales comparte Precor, empresa especialista en equipos fitness.

Recomendados

1. No elegir un buen gimnasio: elegir el lugar adecuado es fundamental. Un espacio que brinde comodidad y confianza es esencial para dar continuidad a tu entrenamiento. También es recomendable evaluar si cuenta con el equipo y personal capacitado para ofrecerte una rutina acertada.

2. No tener un plan de entranamiento personalizado: bajar de peso, correr un maratón o ser más fuerte, son objetivos que se logran paso a paso; para ellos existen distintas rutinas especiales y personales, no hay una práctica única que pueda atenderlos al mismo tiempo. En este caso, se sugiere elaborar un plan de la mano de tu instructor, en donde se combinen diversos ejercicios determinando la intensidad y modalidad (cardio, resistencia, estiramiento),  con el fin de no estancar los resultados o crear cambios en tu cuerpo que no necesitas.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Comer esta fruta podría deshacer el daño de una dieta alta en grasas

10 alimentos verdes que le ayudarán con su salud

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos