vidaconestilo

Maquíllese para recibir el nuevo año sin parecer un payaso

Si todavía no tiene claro el outfit completo para la noche del 31 de diciembre, puede empezar por definir el maquillaje más apropiado para el lugar en el que estará y tomar esa pauta para armar todo el conjunto de la noche para recibir el 2015.

Así que preste atención:

1. Si su plan es pasar la nochebuena en un lugar cálido no muy formal.

Recomendados

Se debe elegir una base más clara al tono de piel, para aplicar este tipo de productos se recomienda utilizar una brocha plana de tamaño mediano para evitar los excesos de maquillaje. Para sellar la base, utilice polvos mate tipo teint idole ultra compact que aportan lozanía a la piel. 

Ya que la piel estará poco cargada, los ojos serán la herramienta de conquista, para ello puede usar sombras color tierra y difuminarlas muy bien por todo el párpado móvil y de esta manera evitar la visibilidad de cortes en los diferentes tonos que se aplique en esta área de la cara.

Una vez terminado el fondo, en los ojos aplique  máscara de pestañas para dar un efecto de pestañas de muñeca, alargando, encurvando y dándole volumen a las pestañas y finalice con un brillo labial.

2. Si pasará el año nuevo en clima frío pero no quiere verse con un maquillaje muy cargado.

Con este look se utiliza una base con cubrimiento natural, luego se aplica el blush subtil palette para esculpir, colorear e iluminar. Una vez lista la piel se prepara el área de los ojos con unas sombras de colores tierra, después un poco de máscara para las pestañas y un labial de tono carne que defina más el look natural.

3. Si su celebración de fin de año será una noche de gala, lo más apropiado será el look de maquillaje glamoroso.

El primer paso siempre es preparar la piel con una base de cobertura media para tapar imperfecciones y emparejar la piel. Para sellar la base es importante usar un polvo color ideal Poudre eliminando el brillo sin aportar cobertura ni pesadez a la piel. Las sombras con tonalidades de gris y azul petróleo más negro y lápiz delineador para resaltar los ojos y darles una alta definición. Por último, no le tenga miedo a usar labial rojo para resaltar la belleza de los labios.

Lea también

Galería: Así lucen los Ángeles de Victoria’s Secret sin maquillaje

FOTOS: ¡Insólito! Esta mujer puede transformarse en 15 famosas

FOTOS: 28 mujeres que deberían alejarse del maquillaje para siempre

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos