Horóscopo de moda y belleza para el 2015

Por publimetro

A veces hay que dejar todo en manos del personal shopper para que vestir no sea una tarea tediosa, pero darse una ayudita “divina” nunca sobra y por qué no saber que le va mejor según su signo. Tome nota y prepárese para brillar en el 2015:

Aries

Este es el año de los cambios, de arriesgarse, transformar el cuerpo y espíritu. Hay que evitar la comida rápida, concentrarse en el cuidado del pelo y practicar algún deporte extremo. En cuanto a moda fíjese en el último desfile de Moschino, pues estará muy acorde a su personalidad gracias a los colores fuertes.

Tauro

Este año se tomará todo con calma, la idea es planificar y no tomar decisiones apresuradas. Deportes que le servirán para este cometido: el tenis, squash y pilates. Por otro lado, reinvente su outfit, invierta en básicos porque le llegó la hora y sea más creativa a la hora de vestir. Un consejo: cuide su piel.

Géminis

Aproveche su flexibilidad para obtener una nueva fígura, deje a un lado los excesos y apuéstele a la meditacion o el yoga. Usted es una mujer sensual, atrevida, por eso cree mezclas con sus “pintas”; déjese envolver por el mix and match y hágale caso a Dior.

Cáncer

Si usted nació bajo este signo puede que sea de las mujeres más conservadoras y sensibles, pero eso no sígnifica que no sea fuerte, todo lo contrario, por eso le sugerimos probar con TRX  que le ayudará a mantener ese cuerpo de acero.  El normcore es una apuesta segura para el 2015 y podría arriesgarse a cortar su pelo.

Leo

Decidida, femenina y cariñosa, estas son algunas cualidades que tiene la mujer que nació bajo este signo, por eso debe aprovechar para hacer gimnasia, pole dance o alguna actividad artística que le interese. Los vestidos cortos serán sus mejores amigos en el momento adecuado, además las transparencias serán sus aliadas.

Virgo

Una mujer femenina, coqueta, reservada y analítica es lo que caracteriza a las nacidas como Virgo. Este 2015 es propio para las transformaciones de pies a cabeza y por eso vale incluir más ropa de color en su armario, además de atreverse con las formas. Le sugerimos hacer un cambio de imagen que le apunte a un estilo bohemio o hippie chic.

Libra

Sociable y simpática, la mujer Libra tendrá este año la fuerza y empuje necesario para alcanzar sus objetivos. El yoga y caminar al aire libre mejorarán su salud física; tendencias románticas muy al estilo Gucci serán lo suyo.

Escorpion

Arriesgadas, sensuales y con ganas de comerse el mundo, asi son las mujeres Escorpion. El bienestar será uno de los imprescindibles este año, por eso ir al spa es lo más recomendado, así mismo apúntele a la alimentación sana.   El Marsala será su color, así que ponga en su closet unas cuantas prendas de este tono.

Sagitario

Una mujer llena de vida como la de sagitario necesita ejercicio al aire libre, pilates o yoga. Hay que inclinarse por los tonos cálidos y pasteles, el estilo country será lo suyo, pero no lo lleve al extremo.

Capricornio

La sensatez y el feminismo son sus premisas, por eso el pole dance es ideal para obtener una fígura envidiable. Además las propuestas como las de Alexander Wang serán sus favoritas y los tonos fuerte serás sus mejores aliados.

Acuario

La mujer acuariana es rebelde e inteligente, por eso ejercicios como la zumba o el TRX son perfectos para esa personalidad fuerte. También puede probar con algún arte marcial o el boxeo; para comenzar el año motivada llénelo de color, pero no deje la tendencia de siempre: el blanco y negro.

Piscis

Dotadas de una profunda intuición y tranquilidad, las mujeres de Piscis deberían empezar a asimilar cambios físicos y apostarle a la vida sana con caminatas al aire libre. Las prendas deshilachadas serán su favoritas, pero los looks ulrafemeninos también. Prada será su inspiración.

Lea también

Predicciones sexuales para 2015 según su signo zodiacal

Agüeros para que reciba el 2015 como una reina

Agüeros fuera de lo común para recibir el 2015

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo