Los encantos femeninos que un hombre no puede resistir

Por publimetro

Hace mucho tiempo quedó en el olvido el término ‘sexo débil’ y más bien el encanto femenino se ha convertido en el arma más infalible a la hora de conquistar, pues una mirada, un beso o una pose coqueta hace delirar a más de un hombre.

Acá le presentamos esas siete cosas que un hombre no puede resistir cuando de mujeres hablamos, pues son ellas las que tienen el secreto de la conquista bajo la manga y no por nada se dice que ellos no pueden vivir sin una chica al lado.

1. Mujer maravilla: así es, a ellos les gustan las mujeres fuertes, con ánimos de salir adelante y comerse el mundo.

2. Una chica sobre una moto es uno de los puntos débiles de varios hombres. Lo ven muy sensual y piensan en ellas como la mujer de sus sueños.

3. Un crop top los puede hacer delirar, pues no hay nada más sexi que se vea el ombligo pero dejándo algo a la imaginación.

4. Aunque no fomentamos el consumo de tabaco, una mujer con un cigarrillo en la mano a veces es muy sexi para ciertos hombres que las ven menos tímidas y más temidas.

5. El Bon Bon Bum, la chupeta, el lollipop… como lo quiera llamar, este es uno de los deseos más profundos de cientos de hombres que adoran que su chica chupe una de estas con muchas ganas.

6. Las que tienen cara de no romper un plato son las mujeres más deseadas. Eso los hace caer.

7. A ellos les encanta que estén uniformadas, no importa de qué, entre más sexi mejor.

 Lea también

 Fotos: 6 respuestas a preguntas que seguramente usted no sabía

5 frases “calientes” que un hombre está esperando que le digan

Todo lo que quería saber sobre el arte de ‘levantar’

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo