Se acerca el 2015 y para cada uña un agüero

Por PUBLIMETRO

Poco a poco hemos dado algunos consejos de cómo vestirse y verse regia la noche de Año Nuevo y, por supuesto, las uñas hacen parte de todo el paquete. Por eso, con ayuda de Masglo le damos algunos tips para que deje atrás las garras de hombre lobo y convierta sus manos en las de una princesa.

La idea es, en esta ocasión, llevar un agüero en cada uña, así llamará el amor, la prosperidad, la felicidad, la dicha, la salud, etcétera. De esta manera, inclínese por adornarlas con copas de champaña, uvas y calzones amarillos, entre otros, pues es una tendencia que está inspirada en aquellos objetos y tradiciones que han acompañado a los colombianos durante toda la vida.

Aunque para algunos suene un poco difícil hacer esta clase de dibujos en las uñas, le presentamos el paso a paso para que logre un look de ataque:  

Copas: aplicar una capa de base de acuerdo al tipo de uña, seguido de dos capas de tono negro y matificador, dejar secar y hacer los diseños con tonos como: Intensa, Positiva, Gitana y Glamorosa, finalizando con una capa de Brillo Gel.

Feliz Año: además de la base, aplique dos capas de tono Glamurosa que hay que dejar secar para realizar los trazos y las letras en negro, finalizando con una capa de Brillo Gel.

Uvas y calzones amarillos: aplicar una capa de base de acuerdo al tipo de uña, seguido de dos capas de tono Intrépida, dejar secar y hacer los diseños con tonos como: Fanática, Fiestera, Fresca, Intensa y Granizado Dorado, finalizando con una capa de Brillo Gel.

Botella de champaña: después de poner la capa de base, aplique dos capas de tono Positiva, dejar secar y realizar los trazos en Glamurosa, y dibujar la botella con los tonos: Fiestera, Curiosa, Clandestina, Única y negro, finalizando con una capa de Brillo Gel.

Lea también

¿Por qué tenemos manchitas blancas en las uñas?

Las uñas, reflejo de personalidad y estilo

Ya no se trata solo del diseño, ahora existen spa para uñas

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo