vidaconestilo

Del closet al outfit: la camisa blanca

Tome nota y anótese un “gol” es la Noche Buena

¿Está pensando en qué ponerse esta Navidad?, la primera opción es salir a buscar algo en las vitrinas de los centros comerciales para verse muy chic esa noche. Sin embargo, no es necesario ir tan lejos, pues en su closet no debe faltar una camisa blanca y qué mejor que sacarla en esta época.

Esta es una prenda atemporal, el color es ideal y nunca pasa de moda y acá le daremos cuatro recomendaciones para que la use y no muera en el intento. Si es plus size, lo primero que se le vendrá a la cabeza es que el color no le favorece, pero de una vez le digo que sí y deje los prejuicios a un lado ya que las tallas no son el reflejo del estilo.

Con pantalón y pumps negros

Recomendados

La camisa puede ser manga corta, larga, clásica, elegante, en fin… no importa como sea su corte o diseño, lo valioso es el toque que le ponga. Saque de su armario también un pantalón negro y unos taconazos del mismo color con los que armará un look tradicional pero no aburrido, más bien glamoroso. Úsela con accesorios dorados grandes y si tiene un clutch de un color fuerte, quedará regia.

Falda con estampado floral

Las faldas son la prenda femenina por excelencia y si las usa con estampado floral se convertirá en una mujer que ama la moda, pero no se sacrifica por ella. Si lo suyo no son las faldas, sino el pantalón de colores o también con prints, puede decantarse por esta opción.

La idea es que vestirse para Navidad no sea un dolor de cabeza, todo lo contrario, puede verse sexy y muy femenina gracias a la camisa blanca. Accesorios pequeños acompañados de un bolso cruzado es lo más recomendado.

Jean

En todos los armarios hay un jean. Para combinarlo con la camisa blanca puede elegir un skinny, un boyfriend o uno más clásico; si tiene un sombrero úselo para darle eso toque boho o complemente su look con un blazer de color amarillo, rojo o azul. Anillos en las falanges y collares delicados, son la mejor opción.

Maxifalda

Acá debe aprovechar las curvas, por eso es esencial que la camisa blanca sea ajustada al cuerpo por que usará una maxifalda. Si ésta tiene estampados florales mucho mejor, pero también la puede elegir de un solo tono para “entonar” en la celebración. El pelo recogido y maxi accesorios son los mejores acompañantes.  

Lea también

5 formas de usar una pashmina sin morir en el intento

Escoger el perfume apropiado aumenta el flujo de energía

Fashion tattoos, un ‘must have’ para el 2015

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos