vidaconestilo

Belleza: tips para cuidar el contorno de ojos

Día a día la piel está expuesta a un sin número de factores que reducen su luminosidad y elasticidad. Así, las largas horas que se pasan en frente del computador, la falta de descanso, entre otros, hacen que la piel se resienta.

La piel del contorno de ojos se caracteriza por ser esa zona mucho más sensible y delicada ya que es más fina, produce menos colágeno y elastina y no hay presencia numerosa de glándulas sebáceas ni sudoríparas. Por esto, las ojeras, bolsas y líneas de expresión son los primeros síntomas que atacan el aspecto de la mirada, dándole un aspecto envejecido y descuidado a la piel.

Por estos motivos es importante tener un buen cuidado, hoy en día existen productos deiseñados exclusivamente para esta parte del cuerpo como Liftactiv sérum 10, usted pude transformar toda su mirada.

Recomendados

Son pocos los pasos que se deben de seguir para mantener el contorno de ojos en el mejor estado. Por esto, es aconsejable aplicar un suero ligero que sea fresco y que ofrezca una eficacia inmediata. Así mismo, debido a la sensibilidad del área, las fórmulas utilizadas deben ser hipoalergénicas y sin parabenos.

Algunos consejos para rejuvenecer la mirada:

1.Repita la rutina en el contorno de los ojos dos veces al día. En la mañana justo después del baño y en la noche antes de acostarse.

2.Aplique contorno de ojos especialmente, en la noche. Al final del día es cuando se necesita más hidratación ya que la piel se relaja y trabaja para recuperarse y verse radiante al día siguiente.

3.Cepillado diario. Aunque no se maquille las pestañas, cepillarlas diariamente, aplicando una fina capa de Liftactiv favorecerá su crecimiento. Siempre debe hacer de abajo hacia arriba, desde la raíz hacia la punta.

4.Dieta anti-caída. Consuma vitaminas a diario que le ayuden a fortalecer las pestañas.

Lea también

5 factores que influyen en la elección de pareja en hombres y mujeres

9 pasos de belleza para sobrevivir a las novenas

Atento: aprenda a detectar si un menor sufre abuso sexual

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos