6 cosas que no debe hacer con un juguete sexual

Por publimetro

Tiene en sus manos este objeto del placer y quiere usarlo sin parar, pues la primera recomendación que le damos es que lo haga cuantas veces quiera al mes, pero tenga en cuenta algunos tips para no atentar contra su salud y la duración del juguete sexual.

No lo lave en el lavaplatos

¡Es un juguete sexual, no un plato en el que come!: cuando quiera lavar su “rodolfo” no lo haga en el lavaplatos, pues es antihigiénico y a nadie le gustaría verlo como un pocillo más.

No lo lave con agua…

Use paños antibacteriales para dejarlos listos y usarlos nuevamente. Evite el agua, los aceites, algún tipo de crema y otro contenido que pueda causarle irritación y los dañe.

No deje las pilas adentro

Si quiere placer en cualquier momento, pues evite dejar las pilas adentro para que no se le baje la “calentura” mientras busca unas de repuesto. Además es más seguro para usted que las baterias queden afuera.

No son una verdura

No son iguales a un pepino cohombro, zanahoria, apio, en fin… no son lo mismo que una verdura. Se dice que hay gente que usa hasta velas y lápices para darse placer, por favor no lo haga y evite entrar en esta lista comprando un juguete hecho para usted.

No lo bote a la basura

Se pueden reciclar y donar, solo pregunte en los sex shop que puede hacer para que estén en las manos de algún necesitado.

No le diga no al placer

Úselo cuántas veces quiera, solo asegúrese de limpiarlo bien y quitarle las pilas cuando termine.

Lea también

Una semana para tatuarse a Hugo Chávez

¡Sea valiente y báñese con agua fría!

Si no le gusta bañarse, este es el producto que usted necesita

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo