Acacías Meta, un destino ideal para vacaciones

Por PUBLIMETRO

El clima, la flora, la fauna y la combinación de lo rural con lo urbano hacen de Acacías, Meta, un lugar imperdible en el Llano.

El municipio está ubicado a 28 kilómetros al sur de la Capital de Villavicencio, departamento del Meta y a 126 kilómetros de distancia de Bogotá.

Cuenta con excelentes vías de acceso y se destaca por su diversidad cultural y turística.

En este municipio se puede disfrutar de la Ruta del embrujo llanero que va desde Villavicencio hasta Acacías. Ahí se puede visitar el complejo ganadero Rosendo Baquero, la manga de coleo Palma Real y disfrutar del Malecón sobre el río Acacías.

Este municipio ha venido creciendo con el paso de lo años y ya se pueden ver nuevas construcciones como el coliseo, la planta de reciclaje, hospitales y la manga de coleo. También puede visitar el parque principal y la iglesia catedral Nuestra Señora del Carmen.

En Acacías hay diferentes ferias y fiestas, siendo la más importante el Festival del Retorno, que se celebra en octubre, pero también puede encontrar un buen plan en el encuentro de Colonias, Repentistas y Nacional de Harlistas que se lleva a cabo en junio.

MÁS DE VIDA CON ESTILO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo