vidaconestilo

El mejor hotel del mundo esta en la isla feliz

Thomas Cook Northern Europe, el mayor operador turístico de dicha región, entregó al Bucuti & Tara Beach Resort el reconocimiento como Mejor Hotel del mundo, después de la alificación que recibió con más 1,5 millones de clientes en toda Suecia, Dinamarca y Finlandia

“Estamos muy honrados de ser reconocidos como el Mejor Hotel, ya que deciden directamente nuestros huéspedes”, dijo el propietario de Bucuti & Tara Beach Resorts Ewald Biemans. “Desde hace 25 años nuestro objetivo es ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable durante su estancia y creemos que este honor es un reflejo directo de este compromiso y la genuina hospitalidad de nuestro personal”, agregó Biemans.

Como el único resort boutique de Aruba que atiende exclusivamente a los adultos, Bucuti es reconocido por los viajeros de todo el mundo, logrando varios premios. Más recientemente Bucuti fue promovido por la AAA a un Hotel de Cuatro Diamantes, lo que indica que Bucuti es “refinado y elegante con los atributos físicos de lujo que reflejen mejor calidad.” Además, en este año 2014 del TripAdvisor incluyó a Bucuti en el Top 25 de los hoteles más románticos en el Caribe.

Recomendados

El resort también recibió más de dos docenas de premios y certificaciones ambientales, incluyendo el Premio al Mayor Logro de Green Globe Certification como el mejor en el negocio de viajes y turismo sostenible en el Caribe.

Lea también

Estas app no le pueden faltar si va de viaje

a Riviera Maya: la opción ideal para vacaciones en familia

¡Para ir en pareja! Los destinos más románticos del mundo

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos