El mejor hotel del mundo esta en la isla feliz

Por Publimetro

Thomas Cook Northern Europe, el mayor operador turístico de dicha región, entregó al Bucuti & Tara Beach Resort el reconocimiento como Mejor Hotel del mundo, después de la alificación que recibió con más 1,5 millones de clientes en toda Suecia, Dinamarca y Finlandia

“Estamos muy honrados de ser reconocidos como el Mejor Hotel, ya que deciden directamente nuestros huéspedes”, dijo el propietario de Bucuti & Tara Beach Resorts Ewald Biemans. “Desde hace 25 años nuestro objetivo es ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable durante su estancia y creemos que este honor es un reflejo directo de este compromiso y la genuina hospitalidad de nuestro personal”, agregó Biemans.

Como el único resort boutique de Aruba que atiende exclusivamente a los adultos, Bucuti es reconocido por los viajeros de todo el mundo, logrando varios premios. Más recientemente Bucuti fue promovido por la AAA a un Hotel de Cuatro Diamantes, lo que indica que Bucuti es “refinado y elegante con los atributos físicos de lujo que reflejen mejor calidad.” Además, en este año 2014 del TripAdvisor incluyó a Bucuti en el Top 25 de los hoteles más románticos en el Caribe.

El resort también recibió más de dos docenas de premios y certificaciones ambientales, incluyendo el Premio al Mayor Logro de Green Globe Certification como el mejor en el negocio de viajes y turismo sostenible en el Caribe.

Lea también

Estas app no le pueden faltar si va de viaje

a Riviera Maya: la opción ideal para vacaciones en familia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo