vidaconestilo

Chía prende los fogones para su festival gastronómico

Catas de vinos, de café, de aceite de oliva, show de bar tenders, tarima gourmet con presentaciones de chef locales, nacionales y extranjeros, música en vivo y otros atractivos más tendrá la sexta versión del Festival Gatronomíco en Chía.

En esta oportunidad habrá una muestra de mercado orgánico producido en el municipio, una nueva tendencia que se está manifestando cada vez más en esta región gracias a los agricultores y dueños de restaurantes. La “Calle del Arte” tendrá en vivo la expresión de varios artistas y la Asociación de Artesanos de Chía exhibirá lo mejor de su artesanía de exportación.

Restaurantes como Andrés Carne de Res, Teattroria, Galápagos, la Tasca Rincón de España, Lima Cocina Peruana, Palo de Agua, El Despacho, Rosa de los Vientos, Hakumai, La Goleta, Don Jediondo, El Llanero, El Botalón, Sopas y Parrilla   y Colombia entre otros, estarán presentes con lo más variado de su cocina.

Recomendados

Como en años anteriores el sitio de encuentro, para sibaritas y amantes de la buena mesa, es el emblemático Parque Santander localizado en el Centro Histórico del Municipio.

De esta forma se impulsará a Chía como destino gastronómico, en donde los colombianos encontrarán más de 250 opciones en restaurantes, 50 cafés y el talento que le da sazón a la cocina colombiana. Así que prográmese porque el encuentro es el 6 y 7 de diciembre.  

 

Lea también:

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos