Escoja el regalo de navidad adecuado para su novio

Por PUBLIMETRO

Se acerca diciembre y con él la búsqueda del regalo perfecto para cada día de las personas que más queremos, la cual no siempre resulta tan fácil. Si tiene un novio la cosa se pone un poco más difícil, ya que son muchas más las preocupaciones. A continuación, según el tipo de hombre, le damos algunas sugerencias de cuál puede ser ese buen regalo.

Hombre moderno
Este tipo de hombre ama la tecnología y la innovación. A este tipo de hombres puede darles desde un computador con lo último hasta una llave USB de diseño, todo es cuestión de creatividad. Repase si le gustan los videojuegos o si necesita una memoria para guardar las miles de fotos que se tomaron en el último viaje.

Como opción también están los objetos decorativos para su cuarto u oficina, lo particular es que debe ser algo único y útil para su vida diaria.

Culto
Este tipo de hombres no son tan amantes de la tecnología sino un poco más de lo clásico como un buen libro o una obra de arte. Si su novio entra en este grupo, le puede dar algo para leer de su tema favorito. Evite esas novelas románticas que a usted le encantaría que leyera porque seguramente se dormirá al hacerlo. Con un documenta, un abono a un museo, una entrada a una exposición también puede atinar.

Amante de los deportes
Un curso de dos semanas para un deporte que ha querido practicar hace mucho, el caso que necesita para sus paseos en bicicleta los fines de semana, cualquier opción es válida y hay un sinfín de opciones, lo importante es que piense muy bien en sus preferencias.

Clásico
Aunque la ropa suele ser lo más común, puede hacerlo con algún detalle en especial, es decir, busque en su tienda favorita algo que se acomode a su estilo pero que tenga un estampado o color diferente a lo que suele usar. También puede funcionar comprarle un reloj o una fragancia.

Chic
Con este tipo de hombres nunca falla algo de ropa o accesorios. Seguramente en su tienda favorita encontrarás algo que logre darle el toque final a su look.

Cocinero
Libros de cocina o utensilios profesionales son perfectos. Una amasadora, una máquina para las verduras, hay muchas opciones, debe buscar bien qué le hace falta y se acomoda a lo que más le gusta cocinar.

Romántico
Ellos prefieren algo en lo que puedan pasar más tiempo con usted, así que el mejor regalo es el que, sin importar el plan, puedan compartir juntos. Una cena romántico, una noche en una cabaña, una cabalgata y los regalos a mano son los indicados, pues lo que más valoran es el esfuerzo que le ponga.

Un CD con las canciones de los dos, al álbum fotográfico con sus mejores momentos, un viaje a cualquier lugar donde estén solo los dos, pueden ser también un regalo inolvidable.

Lo mejor que puede hacer es estar atenta a cualquiera de sus comentarios en los que salga a relucir alguna necesidad por pequeña que sea, o un deseo de algo para los dos.

Lea también:

Vídeos: los personajes que hicieron el oso en los realities

Consigue un abdomen plano con 3 pasos

Esta es la postura adecuada para mirar el celular y evitar dolores de cuello

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo