Cosas infaltables cuando se va de viaje

Por PUBLIMETRO

La búsqueda del hotel, los tiquetes y los sitios turísticos a visitar son las partes más emocionantes de planear un viaje, sin embargo, lo que muchos no toman en cuenta es el momento de empacar lo que se necesita. Esto termina en el incómodo “Ay, se me quedó…” que seguramente a todos nos ha pasado, en la mayoría de ocasiones por el afán o por no percatarnos de lo más importante.

Aunque existen elementos básicos que, sea el destino que sea, no pueden faltar en el equipaje, hay que tomar en cuenta el destino, el tiempo, las actividades a realizar y el clima, para que, de esta manera, no se nos pase ningún detalle.

Cámara
Hoy en día todos tomamos fotos con nuestro celular. Sin embargo, tenga en cuenta que la cámara puede ser de gran ayuda pues hace que su celular no se descargue tan rápido y, además, no tendrá el problema de la memoria insuficiente. Tenga presente que debe llevarle su respectivo cargador, asegurarse que la memoria esté disponible y todo esté funcionando.

Piyama
Parece muy obvio pero en la emoción de los planes de ir a la playa, a escalar o simplemente a comer, muchos olvidan que la piyama es infaltable en la maleta. Dependiendo del clima puede escoger la que se ajuste a sus necesidades.

Aseo personal
Los elementos personales son importantísimos para cualquier tipo de viaje, especialmente para las mujeres que suelen utilizar un poco más de “ayuditas” que los hombres. El champú, las cremas, el desodorante, cepillo de dientes, etc., son básicos, pero lo mejor que puede hacer es definir, según el tiempo de su viaje, si debe llevarlos desde casa o, por el contrario, es más fácil comprarlo al llegar a su destino.

Cargadores
A pesar que la idea de un viaje, generalmente, es alejarse un poco de la rutina y desconectarse de la realidad, es importante tener en cuenta que el celular nos puede servir para muchas cosas, especialmente si usted es de los que no puede dejarlo un solo segundo. Por esta razón, lo mejor es que antes de salir se percate de tener los cargadores de su celular, Tablet, cámara, etc.

Ropa interior y vestido de baño
También son algo básico que suele olvidarse en medio del afán. Si es necesario déjelos empacados con anticipación para que no termine echándolos de menos en el viaje.

Medicina
Nunca está de más empacar pastillas para el dolor de cabeza, oído, garganta, muela, etc., para que, si por algún motivo se enferma, lo que puede pasar a altas horas de la noche, tenga con que defenderse. Si sufre de alguna enfermedad y sabe que tiene que llevar algo para evitar problemas, hágalo y prepárelo con anticipación.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo