vidaconestilo

El amor a distancia no es un lío, para eso existen tres aplicaciones

Enamorarse a distancia puede ser algo irreal para muchos y posible para otros. El mundo está dividido en los que creen que, a pesar de los miles de kilómetros que los separan todo puede funcionar y en algún momento podrán estar juntos para siempre, y los que consideran esto como una idea loca que regularmente fracasa y que lo único que causa es sufrimiento.

PUBLICIDAD

Anteriormente quienes se arriesgaban a sostener una relación en estas condiciones eran muy valientes, ya que todo consistía en mandarse cartas y esperar meses y años para ver a su ser querido. Sin embargo, gracias a que las circunstancias han cambiado y a los avances que ha tenido la tecnología, a las parejas que actualmente viven en otras ciudades lo único que les falta es tocarse.

Cuando creímos que Skype había sido el mejor invento, llegaron aplicaciones que quizás usted no conozca que le ayudarán revivir el amor a diario a pesar de que no lleve una relación común y corriente.

Recomendados

Avocado: esta aplicación en 2012 fue elegida por The Next Web como la Mejor App Social del año porque consiguió cautivar a millones de parejas en todo el mundo.

Con ella las personas pueden enviarse dibujos, fotos, videos, abrazos y besos virtuales. Lo que deben hacer para ejecutar la activación es acercar sus labios o corazón a sus celulares. Así mismo, también pueden hacer listas, calendarios, crear eventos y poner alertas para sus citas.

Couple: es un espacio para compartir con su enamorad@, dibujos, mensajes de voz,   textos, fotos y, además, chatear de manera privada. Sin lugar a dudas lo más atractivo de esta app es que cuando los dos están al mismo tiempo conectados pueden usar Thumbkiss, una herramienta que permite ver qué lugar de la pantalla está tocando el otro, para así tocar el mismo punto, lo que provocará que vibren los teléfonos.

Snapchat: Aunque la usan entre amigos, familiares y conocidos, es perfecto para las parejas que viven distanciadas porque aparte de que puede enviarse fotos con mensajes y dibujos, tienen la posibilidad de saber exactamente en qué lugar se encuentra su novio o novia y con quien está, ya que esta permite conocer esos datos en tiempo real.

Lea también:

Anímese a recorrer Colombia esta Navidad

El jugo de tomate de árbol serviría como bebida energizante

Fotos: 10 publicidades machista en el mundo

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último