vidaconestilo

Consigue un abdomen plano con 3 pasos

La mayoría de las mujeres quieren verse bien y lucir un abdomen plano, sin embargo, muchas veces a causa de las múltiples ocupaciones no les queda tiempo de ir a un gimnasio a   ejercitar los músculos de esta zona.

PUBLICIDAD

Si usted es de esas personas que se mira al espejo y ve que tiene un poquito de barriga, este artículo le gustará, pues aquí encontrará unos tips que posiblemente cambien su apariencia. Lo único que necesita es ser consciente y aplicada con ellos, no requiere muchas horas de ejercicio. Anímese pues seguramente no se arrepentirá.

1) Postura: tenga en cuenta que esta es indispensable, pues si acostumbra a estar encorvado su abdomen tomará una apariencia flácida. Por eso, ponga la espalda recta y saque pecho a la hora de caminar y sentarse.

Recomendados

2) Tensión: una   falencia muy común es que   algunas mujeres inconscientemente se relajan y sacan el abdomen, por lo tanto, es clave que tengan presente en todos los momentos y lugares que debe tensionar los músculos de esa zona. sí lo hacen frecuentemente por unos meses empezará a darse cuenta de los resultados.

3) Tome mucha agua: beber bastante agua durante el día hará que luzca mucho mejor esta parte del cuerpo, ya que notará que la grasa acumulada desaparecerá.

Lea también:

Esta es la postura adecuada para mirar el celular y evitar dolores de cuello

Vea algunas de las fotos del calendario Pirelli, lo dejarán sin aliento

Laetitia Casta se desnuda para la revista «Lui»

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último