La tiendas para comprar ropa en línea en Colombia

Por PUBLIMETRO

La tendencia de las compras en línea coge cada vez más fuerza. Con un solo clic podemos conseguir ese producto que tanto buscamos al mejor precio y, lo más atractivo, sin movernos de casa.

La falta de tiempo es, tal vez, una de las principales razones por las que preferimos sentarnos, frente a nuestro computador o Smartphone, a ver qué encontramos, puesto que resulta más fácil y práctico pedirlo y recibirlo en nuestro lugar de trabajo o residencia.  

Nadie se queda por fuera, hay para todos los gustos, estilos y necesidades. ¿Por qué necesidades? Generalmente acudimos a este tipo de tiendas buscando una prenda específica que, por la razón que sea, queremos y no nos resulta tan fácil encontrarla en un almacén convencional o, de llegar a hacerlo, nos llevaría mucho más tiempo.

Son muchos los sitios que, a través de páginas de internet, Facebook o Instagram, ofrecen todo tipo de productos, especialmente ropa, zapatos y accesorios.

Top 4

Dafiti

Este portal online es uno de los más reconocidos, ya que en él se encuentra ropa y accesorios   de las marcas más famosas del mundo. Entre esas encuentra Bosi, Vélez, Nike, Reebok, Adidas, Tommy Hilfiger, entre muchas otras, que esperan brindarle comodidad y elegancia. Sus precios van desde $13.000.

Disha Accesorios

Si usted es de las personas que le gustan los accesorios para complementar su outfit, este sitio le podrá ser muy útil.   Grandes, pequeños, sencillos o llamativos, todo aquello que es tendencia hace parte de esta página. Sus precios son de $35.000 en adelante.

Dakotta Fashion

Si prefiere la ropa americana, este sitio es para usted. Vestidos, blusas, chaquetas y hasta perfumes y relojería, hacen parte de los productos que acá puede ver. Hay para todos los gustos y tallas. Sus precios, dependiendo del arthttp://edit.publimetro.co/__frame/edit/x/metro/2014/11/26/wQkZSs4Uc6RaA/index.xml?edit_1=1ículo, van desde $30.000.

Prisstin

Esta tienda online es exclusivamente para mujeres, puesto que pretende satisfacer las necesidades de las colombianas.   En ella encontrará productos nacionales e internacionales con los que podrá darle el mejor estilo a su apariencia. Los precios son desde   12.000 pesos.

 

Lea también:

FOTOS: El antes y después del elenco de “El Chavo del Ocho”

Músculos fuertes después de los 40 con una alimentación balanceada

Las ‘villanas’ más sexys de la TV colombiana

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo