¡Sea valiente y báñese con agua fría!

Por PUBLIMETRO

El agua fría le aterra a mucha gente. En ciudades como Bogotá, muchas personas se bañan a diario con agua muy caliente porque sienten que hacerlo con fría a cualquier hora del día podría ser la peor experiencia.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que ducharse a temperaturas altas no es tan bueno para la salud como sí lo es tratar de intercalarla o bañarse todo el tiempo con agua fría.

Inténtelo. Empiece por ducharse así sea un minuto con agua fría, con lo que se dará cuenta que puede convertirlo en un hábito y que esto mejora notablemente su estado de ánimo y cuerpo.

 

Ayuda al sistema inmunológico: estimula el metabolismo y elimina toxinas. Además, ayuda a la liberación de los glóbulos blancos, los protegen al cuerpo de infecciones y virus.

 

Activa la circulación: genera cambios vasculares, lo que provoca que bombee más sangre a los órganos y a los tejidos internos.

 

Pelo saludable: se vuelve más fuerte, evitando que este se caiga. Asimismo, hace que se vea más brillante porque cierra la cutícula.

Estimula la respiración: a causa de que el corazón empieza a latir más rápido, obliga a que la persona inhale y exhale de manera más consiente.

 

Mejora la piel: el agua fría cierra los poros, reduce la inflamación de los tejidos y la tonifica.

Lea también:

Ibrahimovic dice su once ideal y tiene muchas sorpresas

Las ‘villanas’ más sexys de la TV colombiana

Diciembre sin kilos de más, sí es posible

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

 



 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo