Prendas infaltables para la época de lluvia

Por PUBLIMETRO

Los días de lluvia suelen complicarse por muchas razones, tanto que a veces ni dan ganas de salir de casa. Uno de los problemas que eso trae es el qué ponernos. Existen prendas y accesorios que no pueden faltar en su clóset para que los días pasados por agua no lo cojan fuera de base.

1. Botas

Si su día a día consiste en estar en la calle y coger bus, es indispensable que cuente con alguna de estas y evitarse las incómodas situaciones donde sus zapatos terminan convirtiéndose en una piscina para sus pies.

Negras, de su color preferido o en cualquiera de los diseños que existen, son muchas las opciones que el mercado le ofrece para que las incluya en su vestuario. Además de proteger sus pies, son perfectas para cualquier ocasión.

2. Abrigo

Además de ser muy elegantes y servirle para ser usados en alguna ocasión especial, son la prenda perfecta para utilizar en la época de lluvia pues lo protege del frío y combina con cualquier otra prenda de su outfit. De igual manera, cuenta con variedad de colores y diseños, usted solo debe elegir el que más se ajuste a su estilo.

3. Impermeable

No es una prenda muy común pero puede llegar a ser bastante útil para aquellos momentos en los que, así desee quedarse a escampar, le resulta imposible. Los hay, desde los básicos que puede conseguir a la entrada de un concierto, hasta algunos más elaborados que le permitirán no desentonar con lo que lleva puesto.

4. Sombreros

Aunque están más bien diseñados para clima caliente o cálido y así protegerse del sol, también hay algunos gorros para la lluvia que, además de ayudarle a no sentir tanto frío, le harán lucir increíble pues evitarán que el viento y la lluvia afecten su pelo.

5. Chaqueta impermeable

Dependiendo del diseño que elija lo harán verse bien. Hay largas, cortas y de muchos colores para que, dependiendo de sus preferencias, arme un increíble look de invierno, cuidándose así de las inclemencias del clima.

6. Paraguas

Accesorio imprescindible que muchas veces olvidamos o no llevamos por pereza. Ahora llevar sombrilla no necesariamente significa encarte. Hay de muchos diseños y tamaños para que esté siempre preparado para no mojarse.
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo