vidaconestilo

Los cinco pares de zapatos que no le pueden faltar

Las mujeres tienen la costumbre de comprar y acumular ropa, zapatos y accesorios, pues regularmente todo lo ven como una necesidad. Sin embargo, existen unos artículos que no pueden faltar en su closet. Entre esos están los cinco pares de zapatos que son indispensables y útiles.

PUBLICIDAD

Esta sugerencia no discrimina gustos ni estilos porque no tiene nada que ver con modificar su atuendo.  Solo es para advertirle que revise bien si los tiene todos, o sino adquiéralos cuando pueda para que no la coja desprevenida un evento.

Tacones: los zapatos altos son la opción perfecta para que las mujeres se vean glamurosas y elegantes en eventos especiales, ceremonias, fiestas o comidas. Todos los vestidos largos o coctel van acompañados de estos.

Recomendados

Botas: así viva en una ciudad de clima cálido, no olvide que en cualquier momento llega el invierno, que la pueden la invitar a viajar a tierra fría y a montar a caballo. Por eso, debe tener a la mano unas botas.

Sandalias: sus pies se merecen estar al aire libre las veces que va a finca, a la playa o algún lugar en donde haya piscina. Asimismo, son necesarias paras las veces que se va a arreglar las uñas, pues de lo contrario puede dañárselas.

Baletas: para una pinta relajada esta opción es la adecuada, ya que puede usarlas en todos los lugares y no se verá para nada mal. De igual manera, sirve para casi todos los climas porque de una manera sutil tapa algo del pie.

Tenis: aunque usted no sea la más deportista, ni le parezcan bonitos, tenga en cuenta que son indispensables para alguna caminata, salir un domingo o por si algún día le dan ganas de hacer ejercicio.

Lea también:

Vídeos: conozca a los colombianos que se hicieron famosos por YouTube

La tiendas para comprar ropa en linea en Colombia

La revista Vogue: un nido de ratas

MÁS DE VIDA CON ESTILO ACÁ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último